Hugo Mallo: "Aunque vayamos perdiendo no podemos bajar los brazos"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Mallo: "Es un grupo difícil, pero veo opciones de clasificarnos"
-
Berizzo se lleva a 23 futbolistas a Lieja
-
Caos en las taquillas de Balaídos
Uno de los capitanes del Celta, el lateral Hugo Mallo confesó en rueda de prensa que aunque el partido ante el Standard de Lieja es algo que han soñado desde niños, la prioridad es la Liga y retomar la senda de la victoria lo más rápido posible. El de Marín habló sin tapujos de las dos caras que ha ofrecido el equipo y que, con el resultado en contra, los jugadores sí bajaron los brazos ante el Atlético, algo que ya sucedió en algún partido del pasado año.
El canterano es consciente de que el Celta ha ofrecido dos caras muy diferenciadas en estos tres primeros partidos de liga, "hemos dado la cara y la cruz. Nos tenemos que quedar con la buena cara. Hemos hecho muy buenos minutos contra el Atlético de Madrid. Lo que no puede ser es la segunda cara. Ahí tenemos que mejorar todos y cada uno, reflexionar para intentar dar lo mejor de nosotros porque creo que a día de hoy no hemos rendido como a lo que la gente esperaba de cada uno de nosotros" confesó el defensa, que cree que sólo hay una forma de salir de este pequeño bache, "la línea es seguir trabajando, creer en uno mismo, en el equipo y así todos juntos saldremos de esta situación. Empezado el jueves y siguiendo el domingo", comentó Hugo Mallo.
La segunda parte ante el Atlético de Madrid demostró que al equipo aún le faltan cosas para competir como en el pasado curso. Mallo reconoció que "se nos hizo largo" y que "nos exigió mucho" por ello, "es difícil con el resultado en contra aguantar esa exigencia delante de esos jugadores". Aún así el capitán entona el mea culpa al reconocer que el equipo bajó los brazos, "esto es cosa del equipo y de cada jugador, aunque vayamos perdiendo no podemos bajar los brazos tan fácilmente. Nos ha costado el año pasado en algún otro partido. Es una cosa que tenemos que mejorar y espero que lo hagamos rápido", confesó el defensa del Celta. A pesar de esta confesión el jugador no ve " falta de actitud, puede ser del físico", explicó. Pero el jugador aclara que está "tranquilo, creo que el equipo está haciendo un gran trabajo y que se verá un gran Celta del que disfrutaremos todos", concluyó.
Rabia por la afición
El capitán se mostró disgustado por lo que tuvieron que aguantar los aficionados del equipo ante el Atlético de Madrid, "la sensación es de rabia porque ves a la gente que se estaba mojando con 0-4 y que seguía animando y que nosotros estábamos bloqueados, no éramos capaces ni de dar dos países y nos duele", se confesaba Mallo. Los jugadores eran conscientes de que la afición les seguía animando a pesar del resultado y por ello se muestra convencido de que la racha se va a cambiar, "Por nosotros y, sobre todo, por la gente, que estábamos viendo que está de nuestro lado y apoyándonos mucho. Y eso nosotros lo agradecemos y nos viene genial. Nos duele devolverles con esa moneda", comentó el canterano.