Rossi: "Iré con el Celta a El Madrigal no sólo a saludar"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Orellana, ocho meses sin carné de conducir
-
Pione Sisto, Jugador Estrella Galicia del mes de septiembre
-
Jonny: "Todavía nos estamos buscando como equipo"
Sin duda uno de los protagonistas del próximo duelo entre el Celta y el Villarreal es el italo-americano Rossi. El ahora delantero celeste saltó a la fama por su juego y goles en el Madrigal. Durante cinco años defendió los colores del 'submarino amarillo' y alcanzó el estatus de estrella. Sólo las lesiones frenaron a este ariete entrevistado por Celta Media.
Ya en su llegada a Vigo Rossi habló del potencial de equipo, tras varias semanas con sus nuevos compañeros y entrenadores, el delantero sigue pensando lo mismo, "el Celta tiene un gran futuro, tiene un cuerpo técnico con mucha ilusión, con muchas ganas de transmitir sus experiencias. Al ser exfutbolistas es algo que nos pueden ofrecer a los jugadores", comentó acerca de Berizzo y sus ayudantes. Respecto a la composición de la plantilla, el delantero se muestra satisfecho por la mezcla de juventud y veteranía, "tenemos una buena mezcla de jóvenes y jugadores con experiencia que tienen que transmitir su forma de hacer las cosas, esta es una buena base para crecer y seguir haciendo cosas importantes", por ello cree que el Celta está capacitado para seguir siendo protagonista.
Este mes de octubre vuelve a estar cargado de partidos, por ello Rossi se muestra ambicioso para seguir remontando posiciones tras el mal comienzo liguero, "tenemos muchos partidos cada tres, cuatro días para pelear contra grandes equipos y por un puesto en torneos importantes", aunque señala que "lo importante es trabajar bien durante la semana, tener constancia en los resultados que es algo que hemos hecho en la parte final del mes de septiembre", indicó a Celta Media.
El próximo duelo ante el Villarreal es especial para el ariete italiano, ya que pasó los mejores años de su carrera defendiendo el escudo de los castellonenses, "he tenido cinco años muy bonitos en el Villarreal, he jugado mucho y me han dado mucho. Fue una pena, cuando me fui a Italia las lesiones, pero son parte del fútbol", comentó Rossi. Al Villarreal lo considera su segunda familia, pero eso no le impide pensar en llevarse los tres puntos, "es bonito para mi volver al Madrigal, es un estadio que me ha dado mucho y jugar contra el Villarreal, que es como una segunda familia por como se han comportado conmigo durante esos cinco años. Iré con la camiseta del Celta no sólo a saludar, si no a llevarme los tres puntos", confesó Rossi.