El Celta solo entrenará a puerta abierta en Atenas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Radoja sufre molestias en la rótula derecha
-
El Panathinaikos vence al PAOK en el debut de Ouzounidis
-
De récord en récord
Sin tiempo para el descanso el Celta retomará este mismo lunes los entrenamientos de una semana trascendental en el capítulo deportivo. El conjunto celeste se juega su futuro en Europa el jueves en Atenas y el domingo recibirá la visita del Sevilla, que también está pendiente de su clasificación en la Liga de Campeones. Berizzo ha diseñado un plan de trabajo donde el equipo no tendrá días de descanso.
Ya desde este lunes el Celta entrenará en A Madroa, lo mismo hará el martes. Ambos entrenamientos serán a las 10:30 de la mañana y a puerta cerrada. El miércoles, ya en Atenas, los pupilos de Berizzo realizarán, a puerta abierta, una sesión en el Apostolos Nikolaidis a las 19:30 horas. El Celta podrá recibir el aliento de la afición que se desplazará para apoyar al equipo ante el Panathinaikos.
El viernes el equipo volverá a entrenar, antes de volver a Vigo, en Atenas y el sábado retomará los entrenos en A Madroa en el horario matinal de las 10:30. Para cerrar esta intensa semana los olívicos jugarán el último partido de Liga en casa ante el Sevilla el domingo a las 16:15.