La constructora San José retoma las obras de la sede de Príncipe
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La Grada de Fondo, la grada solidaria
-
Importantes avances en la Grada de Río
-
En fotos, la reforma de la Grada de Río
Tras semanas completamente parada, las obras de reforma de la nueva sede del Celta de Vigo en la Calle del Príncipe vuelven a retomar el pulso. La constructora San José, que sustituye a la empresa Civis Global, ha comenzado a instalar los elementos de seguridad para terminar el proyecto, unas obras que se espera que finalicen a principios del año 2018.
La empresa de construcción gallega reemplaza a Civis Global, que renunció al contrato ante las nuevas demandas del Celta, que suponían un aumento del gasto en la reforma del antiguo edificio del Círculo Mercantil sin que el club asumiese esa subida del presupuesto. Motivo que adujo la empresa para abandonar la reforma, esto obligó al Celta a buscar una nueva empresa que asumiese los trabajos pendientes.
La renuncia de Civis Global produjo un nuevo retraso en una obra que debería estar inaugurada hace más de un año. La empresa San José asume las nuevas demandas en la sede sin que se aumente el presupuesto original. La idea es que la nueva sede del Celta de Vigo pueda ver la luz a principios de 2018, cuando estén instaladas la policlínica del club, la residencia para la cantera, bares, restaurantes y la tienda oficial del Celta.