Unzué: "Estuvimos cerca de empatar"
-
Así vivimos el partido en directo
-
Los errores defensivos condenan al Celta
-
Otro fallo arbitral, el tanto de Gerard Moreno, en fuera de juego
Juan Carlos Unzué atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del RCDE Stadium tras la derrota de su equipo contra el Espanyol (2-1). El entrenador del Celta indicó que pese al mal comienzo el equipo al final dio muestras de estar "cerca de empatar".
Tercera derrota del Celta en cuatro partidos que dejan al equipo en una situación "que no es la ideal" ha declarado Unzué. El entrenador no ha querido dramatizar sobre la situación que está seguro que cambiará. "Tenemos la fortuna que el próximo partido está muy cerca y no hay tiempo a lamentarse" ha comentado el entrenador dejando claro que ahora solo piensan el el Getafe.
Está claro que el partido no salió como esperaba Unzué, que indicó que pese a que el partido "empezó bien para el Celta, con el Espanyol esperando", el gol de ellos lo estropeó todo. "El primer gol nos hizo más daño, más que el segundo porque viene de un intento de presión en campo rival", comentó.
El segundo gol terminó de rematar al celta, un gol que llegó tras una pérdida de Cabral en la entrega, a la que Unzué ha querido restar importancia alegando que "es parte del juego".
Como indicó Unzué el celta ahora "solo piensa en el Getafe" contra el que intentarán quitarse el mal sabor de boca del Espanyol.