Primeros pasos en la recuperación de Rubén Blanco
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Ziganda recupera a una pieza en defensa
-
Wass apunta a San Mamés
-
Iturraspe: "Está claro que Aspas es el jugador más determinante"
La segunda sesión de la semana, la de este martes en A Madroa, ha traído el regreso Rubén Blanco. El meta mosense, que aún no tiene el alta médica, se entrenó de manera individual tras las molestias sufridas en el último partido de Liga en el que el Celta se enfrentó al Málaga en Balaídos.
Este es el primer paso del meta para superar la peritendinitis de su tendón de Aquiles izquierdo, en los próximas días se reintegrará a al dinámica del grupo aunque no se espera que pueda estar disponible para el encuentro de este próximo sábado ante el Athletic Club en San Mamés.
El que sigue apurando los plazos es Daniel Wass, el danés disfrutó de su segundo entrenamiento con el resto de la plantilla y apunta a que podrá estar disponible para el trascendental choque ante el conjunto vizcaino. El Celta se jugará muchas de sus pocas opciones ante el equipo de Valverde.
Mientras tanto, Juan Carlos Unzué, sigue a la espera de recuperar a buena parte de los internacionales una vez que algunos de ellos han concluido su participación con sus selecciones, como es el caso de Lobotka, Mazan y Maxi Gómez. Los tres futbolistas han emprendido el regreso a Vigo tras jugar en China y Tailandia.