El club se negó a negociar con Stellar Group
La aparición de Stellar Group, agencia inglesa de representación de futbolistas, en el Celta supuso un terremoto en las negociaciones con Daniel Wass y Sergi Gómez. Así lo desvela Marca. El club, que ya llevaba meses hablando con ambos futbolistas se negó a seguir pactando con Stellar Group.
Ni Wass ni Sergi Gómez aceptaron continuar las negociaciones para ampliar su contrato sin la presencia de su agencia de representación. Desde Marca se apunta a que las relaciones entre el Celta y esta agencia inglesa son muy tensas.
Los problemas entre el Celta y Stellar Group han acelerado la puesta en el mercado de Wass y Sergi Gómez. El club está dispuesto a traspasarlos este verano antes de que se vayan libres en junio de 2019, cuando expiran sus contratos.
Pero las salidas de Wass y Sergi Gómez no van a librar al Celta de tener que seguir relacionándose con Stellar Group ya que Maxi Gómez y Diego Pampín han firmado por esta agencia de representación. El delantero uruguayo, una de las joyas del Celta, cambió de agente en el mes de junio.
Maxi Gómez, con contrato hasta 2022 y una cláusula de 40 millones de euros, está blindado. Su ficha, de 400.000 euros anuales podría ser revisada al alza con el consiguiente aumento en su cláusula, algo que podría peligrar si el club sigue negándose a negociar con Stellar Group.