Aspas desvela los secretos de sus espinilleras
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Iago Aspas volvió este martes por la tarde a los entrenamientos de la selección española tras lograr el tanto que clasificó a España como primera de grupo. El delantero del Celta pudo disfrutar de su hijo Thiago sobre el césped y desveló los secretos que esconden sus pequeñas espinilleras.
Tras jugar con su hijo Thiago, que lucía el 17 que Aspas porta en la selección el moañés explicó cómo se sintió tras anotar su primer gol en un Mundial: "Con un poco de incertidumbre, el tema del VAR retrasa un poco todo, pero se dio por válido y nos dio ese punto para pasar de ronda y primeros", relató el celeste.
Tras esto enseñó sus espinilleras, en las que aparece su familia, él luciendo la camiseta del Celta y el himno del equipo por detrás. Preguntado por su pequeño tamaño Aspas explicó que "siempre me han gustado pequeñas, así me siento más fresco, más ligero".
Pero sin duda el detalle que gustará más a la afición celeste está en el reverso de las espinilleras. En el aparece el himno del Celta con una caricatura de Aspas luciendo el uniforme del equipo: "Es una caricatura que me hicieron hace bastante tiempo y me hizo gracia", confesó un Aspas que tras su actuación ante Marruecos aspira a la titularidad ante Rusia.