El míster desvela el once titular 24 horas antes del partido
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Hasta cuatro jugadores del Celta, todos ellos con vitola de importante, abarrotan la enfermería viguesa. Una plaga de lesionados que condiciona la confección del primer once titular de la temporada ante el Espanyol. La mayoría de las dudas sobre el once se desvelaron esta mañana, cuando Antonio Mohamed fue contando, poco a poco, quienes serán de la partida.
Rubén Blanco, David Juncà, Mathias Jensen y Facundo Roncaglia siguen siendo baja y su participación para el encuentro de este sábado ante el Espanyol es imposible en la mayoría de los casos. Este jueves Okay y Maxi Gómez recibieron el alta médica y Maxi Gómez estará de inicio mientras que Okay esperará su oportunidad en el banquillo.
Sergio Álvarez guardará la meta celeste con Iván Villar como suplente hasta que se recupere Rubén Blanco. La zaga cuenta con las significativas bajas de Juncà y Roncaglia. Ante la desconfianza que existe sobre el nivel de Robert Mazan la opción de que Júnior Alonso sea titular con sólo tres sesiones con el resto de la plantilla cobra enteros. Sus compañeros en defensa serán Hugo Mallo, Gustavo Cabral y Néstor Araujo.
La medular estará compuesta por Stanislav Lobotka, Fran Beltrán y Brais Méndez, una línea de tres centrocampistas con mucho talento y despliegue sobre el césped a la espera de recuperar a Jensen, Okay Yokuslu podría debutar en la segunda mitad tras haber recibido el alta médica este jueves. La media de edad del mediocampo vigués es de 21 años.
En ataque, Antonio Mohamed ha dejado claro que Maxi Gómez estará de inicio, junto al uruguayo se situarán Pione Sisto y Iago Aspas. Lo único que falta por ver es si el equipo se coloca en un 4-3-3 o en un 4-4-2, en este caso Pione Sisto retrasaría su posición y Brais Méndez jugaría en banda derecha.