Borja Iglesias, la oferta del Celta "no era ni la mitad" de la del Espanyol
Borja Iglesias siempre tuvo claro que su opción, tras el fallido ascenso del Real Zaragoza, era el Espanyol tras haber conversado con Rubi y darse cuenta del interés españolista era de primer orden y que apostaban por él al cien por cien. Eso no era lo que notaba sobre el Celta que le presentó una oferta menor tras conocer la propuesta perica.
Así lo reconoció el propio Borja Iglesias en una entrevista en La Voz de Galicia, en ella desgrana cómo se produjo su marcha del Celta con destino al Espanyol este pasado verano reconociendo que hasta la propuesta blanquiazul el Celta no había realizado un acercamiento serio para renovar su contrato.
"Se colocó todo en mi contra por los tiempos que se fueron marcando con mi posible renovación. Fue algo hablado muy por encima, nada serio. Cuando la propuesta del Espanyol avanzó hubo un intento de arreglarlo por parte del Celta para que continuase allí, pero ya estaba convencido", aseguró Borja en el diario gallego.
Sobre la oferta presentada por el Celta, el delantero santigués confesó que no se acercaba ni a la mitad de lo que le habían ofrecido en el Espanyol: "La opción no era ni la mitad, hasta sería generoso para el Celta si digo que era la mitad. Ellos tendrán sus razones, yo las mías y la gente sacará sus conclusiones", aseguró.
El exjugador del Celta B quiso reconocer que ha "percibido mucho cariño de la afición, sigo recibiendo mensajes de celtistas que me animan y me desean suerte", concluyó.