Tres celestes, en el alambre ante el Éibar
Ipurua será testigo este domingo de un nuevo y vital encuentro para los intereses del Celta. Toca visitar una plaza complicada y un rival que se hace muy fuerte en su estadio. Además, el cuadro celeste lo hará con varios jugadores apercibidos de sanción. Si Hugo Mallo, Boufal o Brais Méndez ven amarilla ante el Éibar, se perderán la próxima jornada por sanción.
El Celta tendrá que estar atento a muchos apartados en el importante encuentro de esta jornada ante el Éibar. Ganar se antoja más que importante para alejarse cuanto antes de la zona ardiente, pero Cardoso también deberá jugar con otra baza, la de sus hombres apercibidos.
Hasta tres jugadores celestes acumulan cuatro tarjetas y si ven la quinta, se perderían la cita de la próxima jornada ante el Betis en Balaídos. Además, se trata de jugadores clave. En defensa, Hugo Mallo es uno de ellos. Uno de los capitanes del equipo y piedra angular de la zaga deberá tener cuidado por el costado.
En la zona de ataque se encuentra Boufal. El marroquí, el que pone un poco de salsa y magia al juego vigués, también está a una tarjeta de la suspensión. Lo mismo que le ocurre al joven Brais Méndez, otro de los hombres importantes de Cardoso.
Tarde o temprano terminarán por caer, pero cuanto más tarde en llegar, mejor será para un Celta que necesita de todos sus efectivos para salir de la situación en la que se encuentra inmerso.