Semana clave en la salida de Emre Mor
El Celta de Vigo encara esta semana la entrada del mes de agosto, que coloca al equipo a menos de 20 días del inicio de la competición doméstica, de LaLiga Santander. Fran Escribá va perfilando la puesta a punto de los jugadores que formarán parte de la primera plantilla, entre ellos no estará Emre Mor.
El futbolista turco de 21 años no cuenta, por ello la dirección deportiva le sigue buscando un destino. El Galatasaray sigue siendo el principal favorito, pero a lo largo de esta semana, deberá pactar con el conjunto vigués la fórmula de cesión que lleve a Emre Mor a Estambul al menos la próxima campaña.
Tras semanas de negociaciones, desencuentros incluidos con la agencia escogida por Emre Mor, WBD Capital, a la que el futbolista otomano apartó para no pagarle su comisión una vez que estos habían alcanzado un acuerdo con el Galatasaray, todo indica que esta semana se llegará a un acuerdo definitivo.
A principios del mes de agosto, tal como se indica en la prensa turca, el Celta y el Galatasaray podrán hacer oficial la cesión de Emre Mor, con opción de compra. WBD Capital no denunciará el acuerdo para paralizar el transfer y sólo denunciará a Emre Mor y Galatasaray una vez esté completado el acuerdo, todo ello para no perjudicar al Celta, que desde el primer momento facilitó la salida del extremo turco.
Fuera una de las fichas más importantes del equipo
De esta manera Emre Mor lograría cumplir su deseo de volver a ser dirigido por Fatih Terim, el técnico que le hizo debutar en la selección absoluta con solo 18 años. El veterano entrenador, reticente a la llegada del díscolo atacante, ha aceptado el reto de volver a hacer de Emre Mor un futbolista de primer nivel tras pasarse casi tres temporadas en blanco, con sólo 2.100 minutos disputados.
El Celta se libra así de una importante ficha, de las más altas de la plantilla, que le permitirá hacer espacio salarial para seguir reforzándose en el mercado. Con la salida de Emre Mor la posible llegada de Nolito estaría más cerca, por el que el Sevilla sigue solicitando una cantidad muy importante que el Celta espera bajar de forma notable.
haber si por fin fumata blanca con este escollo