Dos rojas y dos motivos: el acta de Prieto Iglesias
Horas después de la derrota del Celta de Vigo ante el Granada sigue estando en el ambiente el arbitraje de Prieto Iglesias. Dos expulsiones que no se entendieron ni en la grada ni en el césped y que fueron decisivas en el devenir del encuentro. Porque jugar con nueve más de una hora no hay equipo que aguante. Todo el trabajo de una semana, dos en este caso, tirado por la borda.
El colegiado, con el que el Celta no sabe lo que es ganar como local en LaLiga Santander, expulsó a Jorge Sáenz y a Fran Beltrán por motivos que los aficionados celestes aún no comprenden. Una norma nueva que deja muchas dudas aunque ya beneficiara al Celta en el choque ante el Real Madrid.
Según Prieto Iglesias, Jorge Sáenz fue expulsado por impactar con los tacos de de su bota en el tendón de Aquiles de un rival, mientras que Fran Beltrán vio la roja por impactar con su pie con fuerza excesiva y en plancha en la pierna de un rival
Así reza el acta de Prieto Iglesias en el apartado de las expulsiones: "En el minuto 11 el jugador (16) Saenz De Miera Colmeiro, Jorge fue expulsado por el siguiente motivo: Derribar a un adversario en la disputa del balón impactando con los tacos de su bota en el tendón de aquiles.
En el minuto 25 el jugador (8) Beltran Peinado, Francisco Jose fue expulsado por el siguiente motivo: Por impactar con su pie en forma de plancha, con fuerza excesiva, en la pierna de un adversario en la disputa del balón".