El futuro de Escribá, según Escribá
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Fran Escribá no quiere decir en voz alta que se juega su futuro este miércoles ante el Real Betis en el Benito Villamarín. Pero la realidad se viste así. El todavía técnico del Celta de Vigo tiene su última bala para seguir en el banquillo celeste en un partido donde el rival también a llega con problemas y Rubi está con la soga al cuello.
Pero Escribá no quiere perder el tiempo en hablar sobre su futuro y se centra más en ganar los tres puntos, vitales para salir de abajo en la clasificación de LaLiga Santander: "Esa parte no pienso en mí, pienso en el equipo, en que gane y que nos llevemos una alegría, y que en una semana como esta enlacemos dos victorias. Mi situación no me preocupa lo mas mínimo".
"No pienso en mí, pienso en el equipo, en que gane y que nos llevemos una alegría. Mi situación no me preocupa lo mas mínimo"
El entrenador del Celta reconoce que no es el mejor momento para afrontar un partido: "Por potencial, por plantilla, tanto el Betis como nosotros vamos a salir de ahí. Vamos en un momento en el que si necesitas que salga cara, sale cruz. Fallamos ocasiones de gol, encajamos, nos expulsan jugadores… Al Betis le pasa lo mismo. Rubi es un excelente entrenador y no tengo duda de que todos vamos a salir de ahí. Espero que seamos nosotros quienes reaccionemos".
Apoyo y rival
Escribá mantiene el ánimo y el apoyo de los jugadores, clave para seguir con fe: "Si no fuera así yo no estaría aquí. Noto el respaldo, la plantilla cree en lo que hace, no necesitan hacerlo pero asumen su cuota de responsabilidad. Si ellos asumen responsabilidad es parte de la madurez de la plantilla".
"Por potencial, por plantilla, tanto el Betis como nosotros vamos a salir de ahí. Sevilla es una ciudad muy futbolera y el campo del Betis aprieta muchísimo, siempre se llena el campo"
El ex del Villarreal también ha analizado el partido que prevé en el Villamarín: "Me imagino… Sevilla es una ciudad muy futbolera y el campo del Betis aprieta muchísimo, siempre se llena el campo. Queremos ganar, pero el 0-0 de inicio puede generar más presión en ellos que en nosotros. Ellos van a querer presionar más, ganar el partido y salir de esta situación incómoda. El potencial de esa plantilla es mucho mayor de lo que dicen los resultados, tiene muchos menos puntos de los que merece".