Emre Mor, que ya no se entrena con el Galatasaray, podría recalar en el WBA
Todo hace indicar que los días de Emre Mor en el Galatasaray están a punto de llegar a su fin. El internacional turco, cedido por el Celta de Vigo, ni se ha acercado a las expectativas generadas y tras diversas oportunidades en el equipo de Estambul ha caído en desgracia por su nulo rendimiento e implicación. Ahora el Galatasaray quiere cortar su cesión este mercado y ambos clubes buscan destino para el díscolo futbolista que ya no se entrena con el resto de sus compañeros en el club otomano.
Fue Fanatik, uno de los medios deportivos más leídos en Turquía, el que aseguró que Emre Mor no volverá al Celta sino que se irá directamente cedido a un equipo de Championship, la segunda división de Inglaterra.
Este equipo se ha desvelado en las últimas horas, se trata del West Bromwich Albion, actual colíder de la Championship inglesa, empatado a 52 puntos con el Leeds United. En este mismo mercado el turco fue ofrecido al Lazio romano, pero el conjunto italiano descartó su posible llegada.
Sus agentes ya se han reunido con los representantes del equipo de las afueras de Birmingham para intentar alcanzar un acuerdo. Mientras Emre Mor ya no se entrena con el Galatasaray a la espera de encontrar un equipo en el que relanzar su estrepitosa carrera a pesar de sus 22 años.
Menuda forma de tirar una carrera a la basura y eso que tiene talento.