Las piernas de Rafinha, las segundas más castigadas de toda LaLiga
El talento es siempre difícil de parar para un rival y los futbolistas que tienen el talento como una de sus principales virtudes suelen ser los más castigados por las patadas de los contrarios. Si algo puede definir a Rafinha, centrocampista del Celta de Vigo, es su talento. Por ello el mediapunta celeste es el segundo jugador de LaLiga Santander que más faltas ha sufrido en estas 27 jornadas de Liga.
Rafinha ha sufrido hasta el momento 79 faltas en los 22 partidos de liga que ha disputado este curso entre el Barcelona y el Celta de Vigo. El hispano brasileño recibe una media de 3,60 faltas por encuentro, Nabil Fekir, el jugador que más faltas ha recibido hasta el momento con 84 también ha jugado 22 partidos como Rafinha por lo que sufre 3,8 faltas por duelo.
El tercer jugador que más faltas recibe en toda LaLiga Santander es Dani Parejo, que ha sufrido 74 faltas en los 25 partidos que ha jugado lo que supone que recibe una media de 2,95 faltas por encuentro lo que deja a Rafinha y Fekir como los únicos jugadores que sufren más de tres faltas por partido.
Pero si se atiende a los minutos jugados Rafinha es el jugador más castigado de toda la competición ya que ha jugado 1.645 minutos por lo que sufre una falta cada 20 minutos que está sobre el césped. Fekir es objeto de falta cada 22 minutos mientras que Parejo sufre una cada 30 minutos ya que ha jugador un total de 2.211 minutos en Liga este curso.