Brais Méndez desaparece del mapa
Brais Méndez no cuenta para Óscar García, el centrocampista ha desaparecido del once y de la rotación del primer equipo del Celta de Vigo. El de Mos, que llegó a debutar con la selección española, suma tres partidos consecutivos sin disfrutar de un solo minuto, encuentros en los que jugadores como Gabri Veiga sí ha contado con oportunidades.
El centrocampista, tras meses de duras negociaciones, llegó a un acuerdo con el Celta de Vigo para ampliar un contrato que terminaba en junio de 2021. Brais Méndez firmó hasta 2024, cuando tenga 28 años, pero tras su renovación nada ha ido bien para un jugador que siempre ha estado en el punto de mira de una parte del celtismo.
Hace pocos días confesaba en el Diario As que era complicado que "te silben en tu propio estadio. En mi caso me ha tocado, pero creo que eso puede cambiar. Al final, igual que unos te aplauden, otros te silban". Pero lo cierto es que tras ser titular en el primer partido de Liga y disfrutar de algunos minutos en la segunda y tercera, Óscar no ha vuelto a contar con el mosense.
Hasta el momento ha jugado 126 minutos uno de los futbolistas que estaba llamado a dar un paso adelante, no solo por su renovación, sino por el nivel que mostró en campañas anteriores, especialmente bajo las órdenes de Juan Carlos Unzué.
Ya el curso pasado Brais Méndez solo jugó 795 en los 26 encuentros que dirigió Óscar García en Liga. En siete partidos no llegó a jugar ni un minuto y solo en el tramo final de Liga contó con oportunidades, una situación que está volviendo a vivir y que no tiene visos de cambiar ya que en estos momentos hay muchos jugadores por delante en las preferencias de Óscar García.
Futbolistas como Denis Suárez, Miguel Baeza, Gabri Veiga, Fran Beltrán o incluso Okay Yokuslu aparecen por delante en cualquiera de las posiciones que puede ocupar Brais Méndez. El mosense vive su cuarta temporada en el primer equipo, un curso con demasiados nubarrones para un Brais Méndez que debe darle la vuelta a su pésima situación si no quiere desaparecer definitivamente del equipo.
También creo que no lo tiene, pero lo peor es no tener garra, eso que cabrea la aficion.
Normal ya que Óscar se dio cuenta que no tiene nivel.