El mensaje de confianza de Denis: "Un borrón no puede desviarnos del camino"
El Celta de Vigo ha cerrado una semana sencillamente para olvidar. El equipo de Eduardo Coudet ha acumulado tres derrotas consecutivas en pocos días encajando un buen saco de goles que ha frenado en seco la recuperación que parecía haber experimentado el cuadro celeste desde la llegada del argentino. Tras la goleada encajada ante el Villarreal, el centrocampista Denis Suárez ha querido lanzar un mensaje de confianza para continuar peleando en LaLiga Santander.
El jugador vigués ha publicado un tuit en su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje: "Un borrón no puede desviarnos del camino. Aprendamos y continuemos como sabemos. No hay excusa. Imos!!!".
Unas palabras de confianza en el trabajo que se está haciendo en el Celta de Vigo desde la llegada de Eduardo Coudet.
Un borrón no puede desviarnos del camino. Aprendamos y continuemos como sabemos. No hay excusa. Imos!!!!💪⚽️💙 pic.twitter.com/cjCFqemYY5
— Denis Suarez (@DenisSuarez6) January 9, 2021
Los números de la semana negra del Celta de Vigo
En los últimos seis días, el equipo celeste se ha enfrentado al Real Madrid, al Ibiza y al Villarreal. Tres partidos en los que ha encajado un total de once goles (dos del Real Madrid, cinco del Ibiza y cuatro del conjunto castellonense).
Una auténtica sangría defensiva que contrasta con la solidez que había mostrado el equipo gallego desde la llegada de Eduardo Coudet para relevar a Óscar García.
Hasta el partido del Real Madrid, el Celta de Vigo había recibido un total de siete goles en siete partidos (cuatro del Sevilla FC, uno ante el Granada, uno del Getafe y otro por parte de la SD Huesca).
En ese registro logrado hay que destacar las tres ocasiones en las que ha conseguido dejar su portería a cero: Athletic Club, Cádiz CF y Deportivo Alavés.