Con Aspas comienza de nuevo la escalada
El Celta de Vigo quiere obtener por fin un triunfo que se le resiste desde hace cuatro jornadas en LaLiga Santander. Para visitar al Granada, el equipo olívico recupera a su estrella, Iago Aspas, tras superar su lesión. Será una de las novedades en el once vigués, pero no la única.
El regreso del ídolo celeste es la mejor noticia para Eduardo Coudet, que no ha podido contar con Denis Suárez al haber estado en contacto con un positivo por coronavirus.
A la espera de conocer qué sucederá con Lucas Olaza, que no está entrenando con el resto de la plantilla a la espera de cerrar su marcha, será uno de los refuerzos invernales como es Aarón Martín el que se encargue de defender el lateral izquierdo.
La presencia de Aarón Martín es la gran novedad en la zaga celeste. El catalán sustituirá al uruguayo que no entrenó con el resto de la plantilla desde este pasado miércoles, cuando se estaba cerrando su marcha al Real Valladolid. Con Aarón Martín estarán Hugo Mallo, Néstor Araujo y Jeison Murillo. Estos cuatro hombres serán los encargados de defender la portería del Celta, ocupada por Rubén Blanco.
Sin Denis Suárez, que iba a regresar junto al equipo, será el turno de Fran Beltrán. El madrileño acompañará al fijo en la medular celeste, Renato Tapia. Brais Méndez, que a partir de ahora contará con la competencia de Augusto Solari, será el volante diestro del equipo. Nolito seguirá siendo el atacante zurdo del equipo.
La vuelta de Iago Aspas, que se perdió los tres últimos partidos por lesión, es la gran novedad en el once celeste. El moañés volverá a compartir ataque con Santi Mina. Sin Aspas el Celta solo ha conseguido un empate ante el Eibar cayendo ante el Villarreal y Betis.
Por ello, el posible once del Celta es: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Murillo, Aarón Martín; Tapia, Fran Beltrán, Brais Méndez, Nolito; Aspas y Santi Mina.
Así llega el Granada
El centrocampista Luis Milla y el lateral Joaquín Marín 'Quini' son bajas de última hora por lesión para el partido de este domingo. Un contratiempo que deja muy mermado el medio campo de su equipo al no estar tampoco disponibles el francés Maxime Gonalons, lesionado; el camerunés Yan Eteki, sancionado; ni el nigeriano Ramón Azeez, que negocia su salida del club.
Diego Martínez tendrá que elegir entre Germán Sánchez y Jesús Vallejo para acompañar al portugués Domingos Duarte en el centro de la zaga, y sólo podrá contar en la medular con Ángel Montoro, Luis Milla y el venezolano Yangel Herrera.
De este modo, en las bandas estarán el brasileño Robert Kenedy y el venezolano Darwin Machís, con el colombiano Luis Suárez y Roberto Soldado como pareja en la punta del ataque.
Así las cosas, el posible once del Granada es: Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Kenedy, Yangel Herrera, Montoro, Machís; Luis Suárez y Soldado.
Porque no ponéis dos. Olaza sigue siendo del celta.