Coudet, las lágrimas de Murillo y el ejemplo de Kevin Vázquez
La victoria del Celta de Vigo ante el CA Osasuna da al equipo celeste la permanencia virtual en LaLiga Santander. Eduardo Coudet, que se mostraba orgulloso en el análisis postpartido, también quiso recalcar las lágrimas de Jeison Murillo tras marcar el 2-0 y el compromiso de Kevin Vázquez, que tuvo que saltar al campo en el minuto 6 en sustitución de Hugo Mallo sin apenas haber calentado.
El técnico confesó que no pudo ver cómo Murillo lloraba tras marcar el 2-0: "No lo sé, estaba lejos. No estaba enterado de ningún detalle personal". Para Coudet se trató de un "un gol lindo". Además subrayó que "a mí me gusta que les vaya bien a mis jugadores" reiterando que todos hicieron un gran esfuerzo. "Es todo mérito de ellos, que querían volver a ganar y volver a tener otra semana tranquila", agregó.
Sobre Kevin Vázquez destacó que "entró casi frío y se metió en el partido. No me gusta hablar individualmente pero se prepara para estar de esta manera". El entrenador reconoció la profesionalidad del canterano: "Él entrena así como juega. Entonces está preparado para jugar con la misma intensidad" asegurando que se trata de "un ejemplo".
Así, Coudet se mostraba satisfecho con el gran trabajo de Kevin en la banda derecha, teniendo que cubrir la baja repentina del capitán del Celta. Y se enorgullecía del compromiso que el canterano demuestra para con el equipo celeste. Todo un ejemplo de que la cantera es la mejor garantía de futuro del club olívico.