En vídeo: el agotador entrenamiento de los porteros del Celta
El Celta de Vigo sigue sumando sesiones de entrenamiento en su concentración de Marbella. Este miércoles los jugadores volvieron a 'disfrutar' de una agotadora doble sesión que se repetirá el jueves, viernes. El sábado esta prevista una única sesión a las 9.30 horas mientras que el club no ha informado si el domingo el equipo trabajará o tendrá una jornada de descanso. Los jugadores, en distintos vídeos y entrevistas, han confirmado la dureza del trabajo que ha programado el cuerpo técnico comandado por Eduardo Coudet, una alta exigencia de la que no se libran los porteros.
Rubén Blanco, Matías Dituro, Gaizka Campos y Brais Rodríguez son los cuatro guardametas que Eduardo Coudet ha citado para estas dos semanas de concentración en la Costa del Sol. Nando Villa, el preparador de los porteros del primer equipo del Celta, dirige a estos cuatro jugadores con su habitual exigencia.
Rubén Blanco, con el alta médica bajo el brazo tras cuatro meses lesionado, lucha contra el reloj para poder ser titular el próximo 15 de agosto en el primer partido de liga ante el Atlético de Madrid. Matías Dituro, recién llegado al Celta, quiere demostrar que puede ser de la partida. Mientras, Gaizka Campos y Brais Rodríguez suman entrenamientos con el primer equipo antes de volver al filial.
La única ausencia es la de Iván Villar, concentrado con la selección olímpica en Japón para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio. El que ha sido meta titular del Celta la pasada temporada por la lesión de Rubén Blanco, regresará a Vigo días antes del comienzo del curso.