Antiviolencia se pronuncia: la sanción propuesta para el Celta por los incidentes ante el Dépor
La Comisión Antiviolencia ha propuesto una sanción de 30.000 euros para el Celta de Vigo por los incidentes que tuvieron lugar sobre el césped de Balaídos durante la disputa del partido de Primera División RFEF entre el filial y el Deportivo, que terminó con una invasión de campo y con la intervención de la Policía Nacional.
Aún está por ver si es la sanción que se le impone al club, pero lo que parece claro es que tendrá que hacer frente a una multa de cualquiera de las maneras. Cabe recordar que, tras la finalización del derbi entre el Celta B y el Dépor, aficionados celestes invadieron el césped de Balaídos para acercarse al lugar en el que se encontraban los hinchas del eterno rival.
Fue en ese momento cuando la Policía tuvo que intervenir para poner orden y que los aficionados volvieran a sus gradas, produciéndose por el camino algún que otro incidente entre las partes. Este suceso no quedó impune y ahora es la Comisión Antiviolencia la que ha propuesto una sanción de 30.000 euros por lo sucedido.