Paciencia, preparado para volver ante el Betis: "Ya no tengo problemas"
El delantero portugués del Celta de Vigo Gonçalo Paciencia confirmó este miércoles que está "listo" para reaparecer este domingo en el partido contra el Betis, después de superar la rotura fibrilar de grado II en el bíceps femoral que le mantuvo inactivo el último mes.
"Estoy con buenas sensaciones, ya no tengo problemas y me siento listo para ser una opción más. Me siento muy bien, ahora por delante tenemos 11 partidos hasta el Mundial y hay que darlo todo", comentó en su comparecencia ante los periodistas tras el entrenamiento vespertino en la ciudad deportiva Afouteza.
El exfutbolista del Eintracht Frankfurt cree que es compatible con el delantero noruego Jorgen Strand Larsen, aunque asume que es "difícil" que Coudet siente al internacional español Iago Aspas porque "es un jugador especial, muy competitivo".
"Iago es un jugador diferencial, todo lo hace con intención. Cuando está bien nos ayuda mucho. Cada año está demostrando que es un jugador especial para el Celta", subrayó Paciencia, quien ve a su equipo "con confianza" a pesar de los últimos resultados negativos, los cuales achacó al "calendario complicado" que han tenido.
"Tenemos que mantener esa personalidad en el campo", puntualizó el atacante luso, quien no esconde que su objetivo es "triunfar" en LaLiga tras su paso por la Bundesliga.
"El Celta siempre me llamó la atención por los jugadores que ha tenido, como Mostovoi, Benni Mccarthy o más recientemente Iago. Tengo muchas ganas de triunfar aquí, de hacer muchos goles", afirmó.
Para Paciencia, el fichaje del noruego Larsen es una muy buena noticia porque aumenta "la competencia" en la delantera: "Necesitábamos otro delantero para que el míster tenga una opción más. En todos los clubes tuve competencia, grandes jugadores a mi lado, y siempre hay oportunidades para todos, no es un problema".