Manuel Diz, conductor del bus del Celta, recuerda con emoción el regalo de Nolito
Manuel Diz es guardián de muchos secretos en el Celta de Vigo. El encargado de conducir el autobús del primer equipo desde hace muchas temporadas guarda muchos recuerdos y anécdotas confesables. Otras no se pueden contar ya que el camino al estadio es un momento de intimidad del vestuario. El conductor del autobús celeste confesó que entre todos los regalos que le han hecho los jugadores del Celta hay uno que guarda con especial cariño por todo lo que supuso para él en su vida. Una camiseta de Nolito que recibió horas antes del fallecimiento de su padre.
"Una que me regaló Nolito en el partido ante la Real Sociedad en enero de este año", explicaba Manuel Diz a CeltaMedia. "Estábamos recogiendo para salir al aeropuerto y viene Nolito con la camiseta" sin que él se la pidiese ese 8 de enero de 2022 en el que el Celta había caído 1-0 en Anoeta con un solitario gol de Oyarzabal.
"Resulta que habían ingresado a mi padre esa tarde con bastante fiebre", recordó Manuel Díz. El conductor llegó a Vigo con el autobús el domingo y le enseñó a su mujer la camiseta que le había regalado Nolito.
"Por desgracia el lunes mi padre se marchó. Por eso la guardo como un gran recuerdo. No solo por Nolito sino por la fecha tan linda en la que me la regaló y triste por supuesto por la falta ese lunes de mi padre", confesó Manuel Diz.