Fran Beltrán pide en este tramo final "la ambición que ha faltado muchos años"
-
Evitar sustos: "Hay que ser ambiciosos, no esperar de los demás"
-
Celtismo: "El equipo ha mejorado bastante y gracias a ellos nos sacan un poquito más de energía"
-
Celta de Vigo: los motivos para creer en la permanencia
Fran Beltrán, uno de los jugadores que ha dado un paso el frente con Claudio Giráldez, no quiere que el equipo se deje ir en estos dos últimos dos partidos de Liga. Con cinco puntos de ventaja sobre el Cádiz la salvación aún no es matemática. Por ello el mediocentro subrayó que "quedan dos finales" en las que el Celta tiene que salir a ganar para no depender de los demás equipos inmersos en la pelea por evitar el descenso.
"Quedan dos finales, hay que ganar las dos que quedan para estar más tranquilos", señaló el centrocampista. El Celta, si gana este domingo en el Nuevo Los Cármenes, certificará su salvación matemática sin depender de los resultados de Cádiz, Mallorca, Rayo y Las Palmas.
Los tres puntos ante el Granada permitirían al equipo afrontar el último partido de liga, en Balaídos con el celtismo, como una fiesta ante el Valencia. Fran Beltrán aseguró que "hay que ser ambiciosos, no esperar de los demás".
"Debemos ir a ganar todos los partidos, que la gente se sienta orgullosa de cómo llevamos al Celta por España", añadió. "Creo que debemos ser ambiciosos, seguir trabajando. Mucha ambición, lo repito porque creo que eso puede faltar porque ha faltado muchos años", lamentó Fran Beltrán
"Debemos ir a Granada y luego en casa a por los seis puntos", reiteró el jugador celeste. Fran Beltrán se situó con 194 partidos en Liga como el décimo futbolista con más encuentros disputados en Primera División en la historia del Celta.
El madrileño también habló de la iniciativa de pagar 300 entradas para la afición en el Nuevo Los Cármenes este domingo: "Es un gesto pequeño para todo lo que hacen ellos que, al final, lo que hacen ellos es mucho más por nosotros". Ojalá fuera un sitio más cerca porque el viaje es un poco largo", añadió.
Fran Beltrán quiere que el celtismo "esté orgulloso de de nosotros, que nos estamos dejando la piel en estos últimos meses. Al final el equipo ha mejorado bastante y gracias a ellos nos sacan un poquito más de energía cuando no la tenemos".