El partido Celta Fortuna - Málaga CF, declarado de alto riesgo
-
El Málaga tiene a su disposición 1.500 entradas, estarán ubicados en la Grada de Gol
-
Los aficionados del Celta estarán en Tribuna y Marcador Bajo
-
Fredi y sus pupilos valoran la eliminatoria ante el Málaga: "Vamos a jugar contra un transatlántico"
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado de alto riesgo el encuentro de ida correspondiente al play off de ascenso a Segunda División entre el Celta Fortuna y el Málaga CF, que se disputará el próximo sábado en el estadio municipal de Balaídos. Se espera un desplazamiento masivo de la afición malacitana.
Los dos equipos se medirán este sábado en Balaídos a partir de las 18.30 horas. El club vigués abrirá tres gradas para este encuentro. Los aficionados celestes se situarán en las Gradas de Tribuna Alta y Baja además de Marcador Bajo. La afición malacitana estará alojada en la Grada de Gol.
El Málaga CF ha solicitado un total de 1.500 localidades para este encuentro. Se espera un desplazamiento muy importante que ha provocado que desde el Ministerio del Interior se decidiese calificar este partido de alto riesgo.
El club vigués, con el objetivo de apoyar al filial en su pelea por el ascenso al fútbol profesional, ha puesto a la venta entradas a mitad de precio aquellos abonados que quieran llevar un acompañante. Los abonados entrarán con su carné de socio.
🔥 𝑿𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺 𝑨 𝑷𝑶𝑳𝑶 𝑷𝑳𝑨𝒀𝑶𝑭𝑭 🔥
🎟️ Xa á venda as entradas para o partido ante o @MalagaCF deste sábado en #AbancaBalaídos!
🩵 Abonados: acceso con carné 23/24 e desconto en entrada para acompañante
— Canteira Celeste (@CanteiraCeleste) May 29, 2024
Por su parte el Málaga CF llegará a Vigo este viernes con el claro objetivo de volver a LaLiga HyperMotion. Fredi Álvarez, entrenador del Celta Fortuna, calificó al equipo dirigido por Sergio Pellicer como "el trasatlántico de la categoría".
Muy cauto el entrenador del Celta. Guardandose la espalda por si pierde ante el Málaga. Pero está equivocado,. el equipo malagueño no pasa de ser una patera que hace agua por los cuatro costados