Javi Rodríguez debuta en Primera siendo clave en la victoria del Celta: "Siempre lo voy a recordar"
-
El defensa entró en el descanso, ayudó en la salida de balón y evitó un gol de Stoichkov
-
Jugar con Iago Aspas: "Es de lo mejor que hay en laliga y muy feliz de poder compartir campo con él"
-
El rol de Javi Rodríguez desgranado por Giráldez: "Nos conoce y nos da muchas soluciones"
Javi Rodríguez ha debutado en Primera División siendo clave en la victoria ante el Deportivo Alavés. El canterano del Celta de Vigo jugó toda la segunda parte como central diestro. Su capacidad para sacar el balón jugado desde atrás y su acción birlándole el gol a Stoichkov resultaron vitales para los vigueses. Un estreno a la altura de la confianza que Claudio Giráldez siempre ha tenido en el futbolista nacido en Poio hace 21 años.
Confesó que este viernes 16 de agosto es "un día muy especial que siempre voy a recordar y esperemos que sean muchos más". Recordó como fue la acción en la que evitó el 1-2 del Alavés: "Veo que se me pone por delante, intento molestar lo más que puedo para no hacer falta y seguramente sea tarjeta roja. Intento seguir la jugada hasta el final y por suerte la saco".
𝑬𝑸𝑼𝑰𝑷𝑶 🩵🤍 𝑨𝑭𝑰𝑪𝑰𝑶́𝑵 pic.twitter.com/knx2GQ4avZ
— RC Celta (@RCCelta) August 16, 2024
A pesar de la felicidad que supone debutar en Primera División para Javi Rodríguez "lo importante es que pudimos sacar la victoria". Además reveló que Claudio Giraldez "me dio la enhorabuena por el debut". Un estreno en el que compartió minutos con Iago Aspas: "Es de lo mejor que hay en laliga y muy feliz de poder compartir campo con él".
Del partido explicó que "en la primera parte nos costó un poco encontrar las ventajas. En el descanso nos dieron la charla para mejorar lo que hemos hecho mal, lo pudimos llevar al campo y llevarnos la victoria".
Para el joven canterano es vital "hacernos fuertes en casa que eso es lo más importante con la afición que tenemos, que nos ayudaron cuando las cosas iban mal. Gracias a ellos hemos podido remontar". "Fuera hacer buenas actuaciones y poder aspirar a lo más alto", concluyó un ambicioso Javi Rodríguez.