El error de Manu Fernández y Javi Rueda acaba en el gol del PAOK que silenció Balaídos

-
El primer gol del PAOK llegó tras la falta de entendimiento entre Manu Fernández y Javi Rueda
-
Celta 3-1 PAOK: Iago Aspas espanta todos los males
No ha comenzado de la mejor forma posible la andadura del Celta en la Europa League. El PAOK, primer rival del conjunto gallego, comenzaba golpeando tras un error infantil de Manu Fernández y Javi Rueda. Balaídos enmudecía, hasta que poco después Iago Aspas revivió a los asistentes poniendo las tablas en el marcador.
El error de Manu Fernández y Javi Rueda
Radu ponía el balón en juego con un pase en corto a Manu Fernández. El centrocampista no encontraba ningún socio adelantado para seguir construyendo la jugada, así que retrasó hacia Javi Rueda.
Sin embargo, Manu se quedó corto, Rueda no se anticipó y Konstantelias se convirtió en el más listo de la clase, aprovechando para rebañar el balón con descaro y sin problemas. Deshaciéndose de toda la defensa del Celta a medida que se metía en el área, terminaba encontrando un disparo escorado peligrosísimo. Radu consiguió evitar el gol, pero poco pudo hacer cuando Giakoumakis se hizo con el despeje. El balón terminaba dentro de la red, castigando a los olívicos.
El 𝐏𝐀𝐎𝐊 golpea primero en Balaídos.
𝐆𝐢𝐚𝐤𝐨𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢𝐬 hace el primero de la noche en Vigo. #UEL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/hcyZNkClhF
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 2, 2025
Iago Aspas al rescate
Tras este error en el minuto 37, el Celta trató de poner el empate en el marcador antes del descanso. Y cuando el asunto va de echarse el equipo a la espalda, siempre aparece el mismo: Iago Aspas.
Con la promesa de devolver a los suyos a Europa que hizo hace ocho años sobre el césped de Old Trafford en mente, el delantero anotaba el primer gol de este 'EuroCelta' en la Europa League 2025/26.
