Claudio Giráldez, pendiente del alta médica de Yoel Lago y Mihailo Ristic

-
Franco Cervi, con el alta médica está a disposición de Claudio Giráldez
-
Lesión de Williot Swedberg: nuevo parte médico, qué tiene y tiempo de baja con el Celta
El volante argentino Franco Cervi recibió este `pasado martes el alta médica tras completar con normalidad el entrenamiento del Celta de Vigo, por lo que estará a disposición de Claudio Giráldez para el partido de la jornada 3 de la Europa League contra el Niza francés este jueves en Balaídos. El técnico porriñés está pendiente de las altas médicas de Yoel Lago y Mihailo Ristic, que se han entrenado con el resto del grupo.
La presencia del futbolista argentino trabajando con el grupo fue la principal novedad en la vuelta al trabajo del equipo celeste en la Ciudad Deportiva Afouteza. Franco Cervi había sido baja ante la Real Sociedad por una contusión en la mano derecha.
✅ ¡@cervi_franco recibe el alta médica! pic.twitter.com/RbIKFEhN5g
— Celta (@RCCelta) October 21, 2025
Quienes pueden recibir este miércoles el alta médica son Yoel Lago y Mihailo Ristic. Ambos se han entrenado con el resto del grupo sin limitaciones. El central nacido en Mondariz lleva unas semanas con una tenosinovitis en los peroneos de su pierna izquierda. El canterano se ha perdido los dos últimos partidos de Liga por estas molestias.
El defensa serbio, que lleva lesionado desde el pasado 21 de septiembre por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, también ha trabajado con normalidad con el resto del equipo. Se espera que los servicios médicos den el visto bueno a ambos jugadores para ser alineados, si así lo estima oportuno Claudio Giráldez, en la previa del encuentro ante el Niza.
Un só pensamento 🔛 @ogcnice pic.twitter.com/wmx5oMeLq9
— Celta (@RCCelta) October 21, 2025
Al margen de sus compañeros se ha ejercitado el sueco Williot Swedberg, que sigue recuperándose del esguince de tobillo que sufrió la semana pasada jugando con la selección sub 21 de su país. Hasta el momento los servicios médicos del club no han determinado un periodo de baja para el extremo de 21 años.