Giráldez, pendiente del alta médica de Williot Swedberg para el Levante-Celta
 
- 
El internacional sueco hizo parte del entrenamiento con el resto de equipo
- 
Manu Sánchez no tiene 'cláusula del miedo' y podrá enfrentarse al Celta
El atacante Williot Swedberg se reincorporó este martes a los entrenamientos del Celta de Vigo. Lo hizo de forma parcial. Este es el primer paso para evaluar si esta semana, después del partido de Copa del Rey ante el Puerto de Vega, puede recibir el alta médica. En caso afirmativo podría estar a disposición de Claudio Giráldez para el próximo partido de Liga contra el Levante si el técnico lo considera oportuno.
El internacional sueco sufrió un esguince de tobillo durante el partido que el pasado 14 de octubre enfrentó a la selección sub 21 de su país con la de Polonia. Desde ese momento se perdió los últimos encuentros ante la Real Sociedad y CA Osasuna en LALIGA EA SPORTS y el Niza en la Europa League.
 
Williot Swedberg, que este verano amplió su contrato hasta junio de 2029, no está teniendo un sencillo arranque en su cuarta temporada con el equipo celeste. Apena suma 235 minutos de juego en seis partidos de Liga donde aún no ha tenido una participación directa de gol.
Hasta el momento se ha perdido cuatro de las diez jornadas de LALIGA EA SPORTS que se han jugado este curso. En la Europa League ha marcado un gol en los 102 minutos de juego que ha disfrutado ante Stuttgart y PAOK de Salónica.
 
Al margen del grupo se ejercitaron el central Javi Rodríguez, con una contusión en el pie izquierdo, y el lateral Javi Rueda, que estará tres semanas de baja por una rotura de grado I en el recto anterior del muslo izquierdo.