Cuándo juega el Celta el siguiente partido de Europa League, hora y rival
-
El Ludogorets-Celta se jugará el jueves 26 de noviembre a las 18.45 horas
-
Dinamo Zagreb - Celta, en directo: final
El calendario de esta temporada 2025/26 apenas da un respiro al Celta de Vigo de Claudio Giráldez, tras caer el ganar este domingo al Levante UD viajó este miércoles a Croacia, con susto incluido, para jugar este jueves el Dínamo de Zagreb en la cuarta jornada de la Europa League. El partido en el estadio Maksimir arrancará a las 18.45 horas y lo puedes seguir en este enlace.
Después de los tres duelos que ya ha jugado en esta primera fase los vigueses estarían clasificados para jugar la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League. Empezaron la competición perdiendo 2-1 ante el Stuttgart en Alemania. Ya en Balaídos ganaron 3-1 al PAOK de Salónica y 2-1 al Niza francés lo que les coloca novenos con seis puntos.
Tras el de hoy, le quedarán por delante otros cuatro partidos más en esta primera fase al Celta de Vigo para pelear por la clasificación para los dieciseisavos de final o incluso, si queda entre los ocho primeros, los octavos de final de la Europa League.
Por delante, tras el partido en Zagreb ante el Dínamo el Celta jugará en Hungría ante el Ludogorets. Después recibirá al Bolonia en Balaídos para cerrar sus partidos en casa, ya en enero, ante el Lille. La última jornada les llevará a Belgrado para jugar ante el Estrella Roja.
Tras el Dínamo de Zagreb, ¿Cuándo juega el Celta el siguiente partido en la Europa League?
El siguiente compromiso continental para el Celta de Vigo no llegará hasta el jueves 26 de noviembre, cuando el equipo celeste vuelva a hacer las maletas para viajar a la Hungría para medirse al Ludogorets en el Huvepharma Arena. Un equipo conocido en Vigo tras el paso del canterano Dani Abalo.
El encuentro se disputará a las 18.45 horas en tierras húngaras. En estos momentos el Ludogorets marchan en el puesto vigesimosexto con tres puntos tras haber ganado al Malmoe y perdido ante el Real Betis y Young Boys.