Lo de Hugo Álvarez, cosa de meigas: "Está teniendo una mala suerte descomunal"
-
El canterano lleva meses lastrado por las lesiones de rodilla, espalda y ahora tobillo
-
Claudio Giráldez: "Aparcamos la Europa League para centrarnos en el Barcelona"
Hugo Álvarez no está teniendo suerte con las lesiones. Desde hace meses el canterano encadena un problema físico con el siguiente. La espalda le lastró muchas semanas, después fue la rodilla y ahora el tobillo por un golpe fortuito con Iago Aspas este pasado miércoles en el entrenamiento que el Celta debería haber realizado en el Estadio Maksimir de Zagreb y que finalmente realizó en la Ciudad Deportiva Afouteza tras los problemas técnicos del avión que debía trasladar al equipo a Croacia.
El canterano, que viajó con el resto del equipo, finalmente no se pudo sentar en el banquillo el Estadio Maksimir. "El entrenamiento se iba a hacer aquí, al final se ha ejecutado en nuestra ciudad deportiva. Tuvo un golpe con Iago, al chocar de manera fortuita y se torció un poco el tobillo", reveló Claudio Giráldez.
El entrenador confesó que este pasado miércoles "no le dimos más importancia, en ese momento él tampoco le dio importancia pero a lo largo del día sí que notó molestias y hoy (por este jueves) se levantó con el tobillo muy hinchado".
"Sabemos que ese tipo de acciones te repercute un poquito más adelante y se ha levantado prácticamente cojo", explicó el entrenador celeste. Ahora Hugo Álvarez deberá recuperarse de este golpe que le deja fuera del partido de este domingo ante el FC Barcelona en Balaídos.
Claudio Giráldez confesó que el ourensano "está teniendo una mala suerte descomunal entre lo de la rodilla, molestias en la espalda, con esta situación de tobillo ahora". El jugador solo ha podido disputar 341 minutos repartidos en siete partidos en Liga más 45 minutos en la Europa League y 90 minutos ante el Puerto de Vega en la Copa del Rey.