Denis Suárez pone en valor a Eduardo Coudet antes de reencontrarse con el Celta: "Él cambió la dinámica"
-
El centrocampista admite que medirse al Celta como babazorro será más especial cuando ocurra en Balaídos
-
El recado de Denis Suárez al Celta tras su fichaje por el Alavés: "El que más ganas ha mostrado"
Denis Suárez vivirá un encuentro muy especial el próximo sábado. Mendizorroza será testigo del reencuentro del centrocampista con el Celta de Vigo tras un verano en el que intentó su regreso. El Deportivo Alavés apostó fuerte por él y la figura de Eduardo Coudet acabó siendo clave en su decisión.
Ahora, en los días previos al enfrentamiento ante el equipo celeste, el futbolista de Salceda de Caselas pone en valor la figura del 'Chacho', así como el trabajo realizado en Balaídos.
El futbolista babazorro compareció en sala de prensa y reconoció que no es un partido cualquiera para él: "Es un partido especial porque soy canterano del Celta, estuve tres años en el primer equipo y lo enfrento con muchas ganas. Sabiendo que para nosotros es un partido importante porque nos puede posicionar en la parte alta de la tabla o si ellos nos ganan nos deja ahí a mitad de tabla y veríamos con otros ojos la clasificación".
Denis Suárez pone en valor el trabajo de Coudet en el Celta
El encuentro será especial, pero como admite el centrocampista, no tanto como si se disputase en Balaídos: "En Vigo será más especial porque estará toda mi familia, pero bueno, jugar contra el Celta siempre es un partido bonito". No obstante, los saludos serán los mismos.
Denis tiene ganas de reencontrarse con mucha gente a la que quiere: "Conozco a muchos, no solo a jugadores sino directivos, gente del cuerpo técnico porque cuando yo estaba allí Claudio estaba de entrenador del filial y conozco a todo su staff. Como dije, partido especial pero tenemos que ganarlo nosotros".
También será un partido importante para Eduardo Coudet. El mediocentro finalizó su repaso al duelo ante el Celta poniendo en valor el trabajo del 'Chacho' en Vigo: "Creo que muy buen recuerdo. Veníamos de una etapa de pelear hasta el último minuto por no descender y cuando llegó el Chacho nos metimos en la parte media alta de la clasificación, estuvimos cerca de meternos en Europa, digamos que cambió un poco la dinámica que traía el equipo y creo que en Vigo se le guarda un buen recuerdo".