Sin virus FIFA: Claudio Giráldez recupera a todos sus internacionales
-
Borja Iglesias, Mihailo Ristic, Ionut Radu y Carl Starfelt regresaron en perfectas condiciones físicas
-
La enfermería del Celta se vacía: Swedberg deja solos a Hugo Álvarez y Carlos Domínguez
Los cuatro internacionales del Celta de Vigo que habían viajado con sus respectivas selecciones -el serbio Mihailo Ristic, el rumano Ionut Radu, el sueco Carl Starfelt y el delantero español Borja Iglesias- trabajaron este jueves a las órdenes de Claudio Giráldez en la Ciudad Deportiva Afouteza. El club vigués, a diferencia del parón del mes de octubre con la lesión de Williot Swedberg, no debe lamentar el tan temido 'virus FIFA'.
Con la vista puesta en el choque del sábado contra el Deportivo Alavés, el técnico celeste trabajó por primera vez en lo que va de semana con todos los integrantes del primer plantel disponibles para la visita a Mendizorrota, donde podría reaparecer el extremo sueco Williot Swedberg.
El atacante lleva de baja desde el pasado 14 de octubre, cuando se lesionó jugando con la selección sub 21 durante la anterior ventana de selecciones. Al margen de sus compañeros siguen trabajando el defensa central Carlos Domínguez y el extremo Hugo Álvarez. Los dos canteranos apenas tienen opciones de llegar a tiempo al partido de este sábado en Vitoria.
Iounut Radu disputó 90 minutos en el primer partido de Rumanía en la derrota por 3-1 ante Bosnia Herzegovina. Carl Starfelt jugó los 90 minutos en el segundo partido de Suecia en el empate 1-1 ante Eslovenia.
Mihailo Ristic se quedó en blanco con la selección de Serbia mientras que Borja Iglesias sumó 19 minutos ante Georgia en la goleada de España por 0-4 quedándose en el banquillo ante Turquía. Una carga de partidos menor para los cuatro internacionales celestes.