El PSG y el Inter jugarán la gran final de la Champions League 2025. El equipo de Luis Enrique ha conseguido eliminar al Arsenal en semifinales un día después de que el cuadro italiano hiciera lo propio con el Barça en San Siro. Los parisinos, de esta forma, se han plantado en la segunda final de su historia y buscarán su primera 'Orejona', mientras que los de Simone Inzaghi tienen el objetivo de volver a Milán con su cuarto título europeo.
La gran final de la Champions se disputará el próximo sábado 31 de mayo a las 21:00 horas, el horario habitual de las competiciones europeas. Será una semana después que acabe tanto LaLiga española como las grandes ligas europeas. Es decir, que ese fin de semana está reservado de manera exclusiva a la gran final, que a su vez servirá de colofón para dar por cerrada la temporada.
En este sentido, cabe recordar que la final de la Europa League se jugará el miércoles 21 de mayo en Bilbao, mientras que la final de la Conference se disputará el miércoles 28 de mayo en Breslavia.
La final de la Champions se jugará en el Allianz Arena de Múnich, el estadio del Bayern. Un recinto histórico construido en 2005 que tendrá una capacidad cercana a los 75.000 espectadores.
Según ha informado la UEFA, cada club dispondrá de cerca de 18.000 entradas para sus aficionados. Normalmente, los clubes suelen repartir esas entradas entre sus socios, bien por criterio de antigüedad o bien por sorteo entre los interesados. Además, el organismo ya puso a la venta unas 38.000 entradas para el público general a través de su portal oficial, con precios que oscilan entre los 70 y los 950 euros.