Así será el reparto de entradas para la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona

-
Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en la final de la Copa del Rey
-
Cada equipo dispondrá de 25.000 entradas
-
Los antecedentes de un Clásico en finales, con once partidos y un balance muy equilibrado
Después de un largo camino, la Copa del Rey ya tiene a sus finalistas para decidir el sucesor del Athletic Club como campeón en La Cartuja. Después de eliminar al Atlético de Madrid en el Metropolitano y a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, FC Barcelona y Real Madrid se pelearán por el título copero. Dicho encuentro tendrá lugar el próximo sábado 26 de abril
Será el tercer Clásico de la temporada. En los dos anteriores, los de Hansi Flick se impusieron con solvencia ante sus rivales, ganando 0-4 en el Santiago Bernabéu y 2-5 en la otra final que han disputado en el curso presente, la Supercopa de España.
Ni 24 horas después de que el Barcelona venciese al Atlético de Madrid en su propio estadio, los aficionados culés y madridistas ya se están moviendo para poder animar a sus equipos en Sevilla.
El reparto de entradas para la final de Copa del Rey
Tanto FC Barcelona como Real Madrid estarán bien acompañados en la capital hispalense, con miles de aficionados tanto en la previa del choque como dentro de La Cartuja.
El estadio, después de las obras, ha ampliado su aforo a 70.000 espectadores. Siguiendo el patrón habitual, se calcula que la Real Federación Española de Fútbol se quedará con unas 20.000 entradas, por lo que ambos equipos se repartirán unas 25.000 entradas.
Esta cifra aún no es oficial, ya que el próximo viernes se reunirán ambos equipos con la RFEF para cuadrar el número exacto. En cuanto se confirme, los clubes comenzarán con el reparto de las entradas entre sus socios, que deben empezar a mirar cuanto antes el método de transporte (tren, avión o coche) y el alojamiento en Sevilla (hoteles o apartamentos) antes de que estos lleguen a precios prohibitivos.
