Un sector de la afición señala a Lucas Pérez
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Lesión inesperada en la delantera del Deportivo
-
Tres días de descanso para la plantilla
-
El Deportivo iguala su peor racha sin ganar
De héroe a villano. Esa es la trayectoria de Lucas Pérez en el Deportivo 2017-18, pues llegó a A Coruña con la vitola de garantía para mantener la categoría y todo hace indicar que se despedirá del cuadro herculino entre los silbidos y alguna burla, al grito de "¡Lucas, selección!", de una parte de la afición.
El Deportivo solo pudo sumar un punto ante Las Palmas en un encuentro en el que Lucas Pérez asistió a Albentosa, llegó a mandar un balón a la madera y se mostró especialmente activo y con ganas de agradar. Al '7' blanquiazul no terminan de salirle las cosas, y eso no lo tolera un sector de la hinchada herculina.
El desacierto de Lucas no es novedoso, de hecho él mismo lo reconoció entre semana en una rueda de prensa en la que se mostró autocrítico, e igualmente Clarence Seedorf señaló en la víspera del choque frente al conjunto insular que la temporada del delantero de Monelos estaba siendo complicada a todos los niveles.
Raúl Albentosa y Lucas Pérez, los dos más silbados
Principalmente desde Maratón Inferior, a Lucas se le silbó cuando falló un cabezazo claro a centro de Borges en el segundo tiempo y también en el momento en el que dejó su plaza a Carles Gil, en las postrimerías del partido.
Pese a todo, Lucas se marchó del césped aplaudiendo a la afición y recibiendo el cariño de otro sector del público. Hay quien no le perdona haberse marchado al Arsenal y también quien cree que Lucas Pérez personifica en el campo la gestión del actual Consejo de Administración. Malos tiempos para un futbolista de la casa.