Luisinho, Sidnei, Andone y Muntari se apuntan al Wanda
El Deportivo visitará este fin de semana uno de los campos más complicados de Primera división, el Wanda Metropolitano. El partido frente al conjunto Atlético es una prueba más para la plantilla gallega en su lucha por mantener la categoría. El Seedorf ha recibido buenas noticas al terminar el entrenamiento ya que varios jugadores han sido dados de alta por los médicos.
Seedorf ha estado trabajando toda la semana con multitud de ausencias en el equipo, no sólo por los jugadores que estuvieron con sus selecciones también porque tenía la enfermería repleta. Tras el entrenamiento de este viernes Luisinho, Sidnei, Andone y Muntari han recibido el alta médica por lo que podrán estar a disposición del míster para el choque del domingo.
Cuatro jugadores muy importantes que viene a dar más variantes al equipo en un tramo final de temporada que será muy duro.
Por el contrario, Fede Valverde, Cartabia y Celso Borges son baja para el choque y siguen en tratamiento médico. El uruguayo se entrenó al margen de sus compañeros con un miembro del cuerpo técnico, mientras que su tocayo argentino sigue esperando las pruebas médicas sobre el estado de su isquiotibial derecho. Celso Borges llegó tocado de la concentración con Costa Rica después de recibir un golpe en el gluteo, por no que no se quiere arriesgar con él.