La estrategia marca la sesión vespertina
El Deportivo volvió a trabajar en Abegondo por segunda ocasión este martes. Tras los ejercicios físicos del entrenamiento matinal, ahora fue el turno de la estrategia, que marcó el devenir de la sesión comandada por el técnico Natxo González.
Un ejercicio táctico con muchos movimientos en defensa fue el trabajo principal sobre el verde de la ciudad deportiva. Es la hora de comenzar a alternar el trabajo físico con ciertos aspectos del juego, ante el avance de la pretemporada y la inminente llegada de los encuentros de preparación.
Estos ejercicios físicos dieron paso a las acciones a balón parado, centradas en la práctica de los saques de esquina. El técnico Natxo González sabe de la importancia de este tipo de acciones en Segunda división. Su experiencia así lo dice y por ello incide tanto.
En el entrenamiento no pudieron participar con el grupo Rolan y Carlos López, que lo hicieron con el readaptador. Por otro lado Fede Cartabia y Francis lo hicieron con los fisioterapeutas blanquiazules.
El equipo retomará el trabajo este miércoles, desde las 10.30 horas, en el mismo escenario y con la mirada ya puesta en el duelo del próximo sábado (10.30 horas) ante el Fabril, el primero de la pretemporada.