El Deportivo prescinde de transferibles Sidnei y Guilherme ante el Valladolid
El Deportivo ha prescindido de los jugadores brasileños Sidnei Rechel y Guilherme dos Santos para el amistoso más serio de la pretemporada, el que le medirá este miércoles al Valladolid en la localidad leonesa de Bembibre.
El técnico del Deportivo, Natxo González, ha descartado a ambos jugadores, que completaron una parte del entrenamiento con el grupo y otra, al margen.
Los dos han sido declarados transferibles por el Deportivo, que hace dos semanas estuvo a punto de traspasar a Sidnei al Krasnodar tras haber llegado a un acuerdo con el club ruso que se rompió posteriormente por las diferencias entre el jugador y el que iba a ser su nuevo equipo.
El entrenador del Deportivo reconoció la semana pasada que tiene la sensación de que los dos jugadores saldrán en el mercado estival.
El director deportivo del club, Carmelo del Pozo aclaró que las ofertas que lleguen por los jugadores tienen que ser satisfactorias también para el club, que no malvenderá.
En la convocatoria para el amistoso de Valladolid no están los lesionados Gerard Valentín, el venezolano Christian Santos y el central Pablo Marí.
Natxo González ha contado con los jugadores del filial Blas, Mujaid, One y Diego Caballo, todos de la parte defensiva.