Todos suman para que siga Celso Borges
Todos quieren que Celso Borges siga en el Deportivo en la temporada 18/19, aunque los que más son el director deportivo Carmelo del Pozo y el entrenador Natxo González. Ambos, con sus gestos y palabras, van a luchar durante todo el mes de agosto por el costarricense.
El director deportivo del Deportivo, Carmelo del Pozo, dejó claro este martes que está haciendo todo lo posible para que el internacional renuncie a las ofertas que tiene y se quede en el conjunto coruñés: "Quiero que Celso Borges se quede, es muy importante en el rol que juega dentro y fuera del vestuario y estoy luchando por que se quede".
"Estamos agradecidos de que esté valorando poderse quedar con nosotros. Ha demostrado que es un señor con mayúsculas", añadió Del Pozo.
Tras estas palabras públicas del director deportivo blanquiazul, hay que resaltar los gestos de Natxo González. El técnico mimó a Borges charlando con él en el entrenamiento de este martes y este miércoles lo ha incluido en la lista de convocados para el amistoso contra el Valladolid.
¿Renovar a Borges?
Borges, que se demoró en su regreso de vacaciones por un malentendido con la fecha de retorno, acaba contrato en 2019, pero por ahora el club no le va a ofrecer la renovación.
"No es el momento. No estamos en posición de ventaja. Lo que le puedo dar no llega a una quinta parte de lo que le pueden dar en otros sitios. Nosotros le vamos a dar todo lo que tengamos", indicó Del Pozo al respecto.