Carlos Fernández da el susto en Abegondo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El golazo de Carlos Fernández, entre los mejores de la jornada
-
LaLiga no se olvida del partidazo de Carlos Fernández
El delantero del Sevilla Carlos Fernández, que esta temporada defiende la camiseta del Deportivo cedido por el conjunto andaluz, ha dado el susto en el entrenamiento del equipo coruñés.
El jugador tuvo que ser atendido por los médicos del club en el terreno de juego tras habérsele quedado clavada la pierna en una acción de ataque.
Fueron momentos de tensión en la Ciudad Deportiva de Abegondo ante el temor de que pudiera haberse producido una lesión grave en la rodilla, pero tras unos segundos de incertidumbre, con varios compañeros de equipo cerca del sevillano y pendientes de lo que tenía, el jugador pudo continuar el entrenamiento y lo completó con normalidad.
Fernández atraviesa un dulce momento en el Deportivo, al que ha aportado cuatro goles en los dos últimos partidos, tres de ellos en el más reciente.
En el encuentro del próximo sábado con el Córdoba, el conjunto coruñés tendrá por primera vez disponibles a los cuatro delanteros de la plantilla después de que Borja Valle recibiera el alta médica la semana pasada y Quique González, máximo goleador del equipo, cumpliera sanción ante el Elche (4-1).
El Deportivo tiene las bajas por lesión de los argentinos Sebastián Dubarbier y Fede Cartabia, quien ha empezado a tocar balón, aunque sigue al margen del grupo.
LaLiga Santander no se olvida del partidazo de Carlos Fernández
Después de la goleada que el Deportivo endosó al Elche CF en la última jornada de LaLiga 1|2|3, el delantero sevillano Carlos Fernández continúa recibiendo felicitaciones y reconocimientos tras su actuación. Con sus tres goles al equipo ilicitano y su buen partido, el atacante es uno de los jugadores que está nominado a convertirse en el mejor jugador de la novena jornada.
Aunque el delantero Quique González no pudiera participar en el último duelo disputado en Riazor, el gol no faltó a la cita ante el Elche y de ello se encargó Carlos Fernández.