El Numancia llega a Riazor sin Guillermo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Numancia lo tiene claro: acabar con su maleficio fuera de casa permitiría al conjunto soriano entrar en el vagón delantero de la clasificación y le daría un plus de confianza en los desplazamientos.
Su míster, López Garai, reconoció en rueda de prensa que el objetivo en A Coruña es "revertir" la situación como visitante, en un partido que se presenta ilusionante pero complicado, ante un rival con mucho potencial. "Hay que intentar la versión de Los Pajaritos fuera, que es nuestra asignatura pendiente", resaltó.
López Garai apuntó que su equipo está bien, tras ganar el pasado fin de semana al Nàstic y recuperar durante esta semana a Nacho, que ha confirmado que viajará a A Coruña, aunque está pendiente de si empezará de inicio el partido.
"Ganar en Riazor sería un espaldarazo anímico, tras muchos desplazamientos sin conseguir una victoria. Tenemos que empezar a puntuar de tres fuera de casa. El Deportivo es el rival más complicado para hacerlo", reconoció.
¡El ritmo no para! Mañana hay partido. #VamosNumancia #ObjetivoDépor pic.twitter.com/j1tFX8A9EM
— CD Numancia (@cdnumancia) 7 de diciembre de 2018
En cuanto al delantero centro, López Garai confirmó que, ante las molestias de Guillermo -se queda en Soria-, Higinio se presenta como relevo, tras el buen partido que cuajó frente al Nástic, así como le preocupa que no estén físicamente bien los dos laterales izquierdos natos, como Luis Valcarce y Ripa.
Once probable en Riazor
Numancia: Juan Carlos; Unai Medina, Atienza, Carlos Gutiérrez, Marc Mateu; Diamanka, Escassi, Fran Villalba; Yeboah, Higinio y Alain.