Carlos y Marí, a la espera de luz verde
Carlos Fernández y Pablo Marí esperan recibir luz verde por parte de los doctores del Deportivo para viajar con la expedición herculina al Carlos Tartiere. Ambos serán duda hasta última hora, sobre todo el central valenciano, quien se entrenó hoy con Fran Molano, readaptador del club. El cuadro coruñés se ejercitará de nuevo mañana sábado 30 de marzo sobre el césped de Riazor y, tras las sesión de trabajo, conoceremos si finalmente ambos futbolistas forman parte de la convocatoria de jugadores que pisarán territorio asturiano horas después.
Como apunta el propio Dépor, Carlos Fernández, sin el alta médica, se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros en Riazor. Por contra, Pablo Marí, entre algodones, pasó por las instalaciones de la Casa del Agua antes de vestirse de corto para realizar diferentes tareas sobre el verde del municipal coruñés acompañado por Fran Molano, el readaptador de la primera plantilla.
El jugador propiedad del Manchester City "comprobará mañana las sensaciones de su muslo izquierdo en el último entrenamiento antes del partido en Oviedo", atendiendo a la información proporcionada por el club.
🎥⚽️ Así trabaja el Dépor en Riazor, con la mente puesta en la visita al Carlos Tartiere para medirse al Oviedo este domingo: pic.twitter.com/zHEYIch2cY
— ElDesmarque Dépor (@desmarquedepor) 29 de marzo de 2019
Quienes no formarán parte de la citación blanquiazul son Edu Expósito, sancionado, ni Michael Krohn-Dehli, quien continúa con su recuperación de la entesopatía del tendón de Aquiles izquierdo que lo mantiene apartado de los terrenos de juego.
El entrenamiento en Riazor
Los futbolistas del Dépor realizaron ejercicios tácticos y un partido once contra once que contó con la supervisión de Natxo González. Además, la plantilla se puso a las órdenes de Alejandro Esteve para practicar la estrategia (saques de esquina, saques de banda, libres directos...).
El cuadro herculino volverá a pisar el verde de Riazor mañana sábado a las 11.00 horas.