El secreto de la sonrisa de Koke Vegas
Su verdadero nombre es Jorge Ruiz Ojeda pero le conocemos como Koke Vegas. El guardameta de Antequera llegó al Dépor el pasado verano cedido por el Levante y, aunque sabe lo difícil que tiene la titularidad, nunca deja de sonreír. Entrena cada día con alegría y transmitiendo sus buenas energías al resto de compañeros: "Creo que la alegría y el buen rollo es la clave para no perder las ganas de trabajar porque creo que soy un afortunado por dedicarme a lo que me gusta y trabajar cada día para ello".
El amor por el fútbol lo lleva en los genes. Más concretamente lo de estar bajo palos. Su padre, Kiko Vegas fue portero profesional en el Málaga CF ,Villarreal CF, Poli Ejido y Numancia. El guardameta del Dépor sabe bien lo que supone jugar en esta posición y lo difícil que resulta conseguir un puesto fijo.
La tarea se complica aún más cuando el que tienes delante se llama Dani Giménez. "Dani me acogió muy bien, tenemos una excelente relación. Los dos trabajamos con el mismo objetivo y ninguno de los dos tenemos la culpa de que juegue uno u otro. Ese buen rollo entre nosotros da mayor competitividad a la portería", respondió un Koke que entre parada y parada mientras entrena siempre tiene tiempo para mostrar su mejor cara y transmitir buenas vibraciones.
Primer cumpleaños en A Coruña
El cancerbero andaluz demuestra una gran madurez en cada una de sus palabras a pesar de su juventud. Esta semana será muy especial para él. Koke Vegas cumplirá este viernes 24 años y lo celebrará por primera en A Coruña. Un gran regalo sería la titularidad, ya que, por ella se esfuerza cada día. Aún así, Koke tiene claro que "lo más importante es la salud tanto para mí como para los míos y, a partir de ahí, muchos éxitos deportivos".