Las preguntas sin respuesta de Bóveda
Eneko Bóveda también vivió sobre el terreno de juego la derrota sufrida por el Deportivo en Gran Canaria. El lateral herculino analizó el encuentro y la situación del vestuario durante una entrevista en Cope Coruña, en la que expresó su desconcierto y el de todos sus compañeros ante el mal momento que viven, cuestiones a las que cuesta encontrar respuesta.
Con esas palabras explicó Bóveda el sentir del vestuario del Dépor. El equipo acumula diez jornadas sin ganar. Pese al intenso trabajo de todos, el ansiado triunfo no llega y nadie encuentra respuesta ante una situación delicada. Así se sincero se muestra el lateral deportivista al respecto.
"Corregir jugada a jugada, los posicionamientos, tal vez cueste menos que darle una respuesta a algo como por qué nos movíamos así, por qué siempre llegaban un momento antes, por qué ellos jugaban alegres y nosotros tristes, por qué ellos eran un equipo agresivo y nosotros pasivo. A todo eso cuesta darle una respuesta porque durante los siete días previos prácticamente nuestra vida o una parte importante del tiempo la ocupamos pensando solo en dar lo mejor de nosotros en esas dos horas del partido", dijo al respecto el futbolista en Cope Coruña. "Ya te puedes imaginar la frustración, no ya de estar desacertado, sino con esa sensación de que te ves por la tele y dices, pero por qué voy tan despacio”, agregó al respecto.
"Luis César viene lleno de energía y, entre comillas, lleva menos días malos que nosotros y eso se nota"
Ni mucho menos el vestuario del Dépor quiere hablar del lugar que ostenta en la tabla y de lo que supondría acabar ahí. "No se habla de eso porque no se quiere, creo que en un momento así no ayuda hablar del resultado o de la clasificación porque va a servir para presionar más al que ya tiene una mochila encima".
Para Bóveda, Luis César Sampedro cuenta con un hándicap a su favor que deben aprovechar: "Viene lleno de energía y, entre comillas, lleva menos días malos que nosotros y eso se nota", añadió para terminar.