Apelación también rechaza el recurso de alineación indebida del Extremadura
Tras conocerse que el Comité de Competición archivaba la reclamación por alineación indebida del Extremadura, el Deportivo de La Coruña decidió recurrir ante Apelación. Este viernes, el club coruñés ha conocido la resolución y, según ha adelantado La Voz de Galicia, tampoco Apelación considera alineación indebida del conjunto de Manu Mosquera.
Tal y como había sucedido con el Comité de Competición, el órgano superior entiende que "el hecho de que un jugador deba salir unos segundos del terreno de juego para ser atendido por los servicios sanitarios no supone que deje de participar en el encuentro" y, por lo tanto, el conjunto azulgrana no incumplió ninguna norma.
Quince días para un nuevo recurso
Tras este fallo, el Deportivo dispone de quince días para presentar un nuevo recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte. El propio presidente herculino, Fernando Vidal, reconoció esta misma semana en rueda de prensa que irían a por todas aunque Apelación resolviese lo contrario.
"Nadie discute que el Extremadura nos ha ganado en el terreno de juego, pero como representantes del club que somos vamos a ir a por todas", afirmó el presidente blanquiazul.
"Más allá de mis pensamientos y creencias como deportista está la defensa de los intereses del club. Todos tenemos la obligación de cumplir las normas e iremos hasta las últimas consecuencias. Estamos convencidos de que existe alineación indebida del Extremadura" reiteró.