De la Barrera logra su primera victoria con el Dépor: "Estoy muy contento"
Por fin llegó la primera victoria de Rubén de la Barrera como entrenador del Deportivo. Fue en su quinto partido y ante el Guijuelo, un equipo del que también fue entrenador. El míster del Dépor demostró su alegría por el triunfo aunque reconoció que los blanquiazules pudieron hacer más por cerrar antes el partido sin sufrir.
Un triunfo vital.
"Fue un partido en el que la victoria era el único resultado que teniamos que conseguir y dentro del partido ocurrieron muchas cosas positivas y, en esta situación, y cuando no lo cierras, acabas de la forma que acabamos hoy con esa incertidumbre que genera la necesidad de resultado y la clasificación. Dicho eso, el equipo hizo buenas cosas, pudo conseguir más de un gol, no se produjo y el sufrimiento pudimos defenderlo bien y ganar un partido que era vital".
Muy contento
"Estoy muy contento porque una victoria te tiene que acercar a la segunda y un gol te tiene que acercar a más de uno. Hace más de 20 meses que el Deportivo no gana por más de un gol. Había que cortar la dinámica. Si dentro de unos días, si esto logra continuidad te diré que no se puede perdonar ni fallar lo que se falló pero, a su vez, es un resultado que el equipo se merecía y la ciudad se merecía".
"Esta victoria era tremendamente necesaria, se tiene que disfrutar"
"Esta victoria era tremendamente necesaria, se tiene que disfrutar. En otro momento formaría parte de la obligación que tenemos pero en esta dinámica romperla en base a una victoria es muy importante. Este resultado te tiene que llevar a mejoras en el juego y a victorias de otra manera pero hoy iba de eso", matizó.