De la Barrera trabaja la táctica para morder al Celta B
Partido vital para el Dépor el domingo a las 11:30 ante el Celta B en Barreiro. Los herculinos solo piensan en el triunfo para acercarse a los vigueses y luchar por quedar entre los tres primeros. El equipo de Onésimo contará con bajas importantes como la de Alfon pero no por ello le pondrá las cosas fáciles al Deportivo. Así, Rubén de la Barrera ha comenzado este miércoles ensayar la táctica prevista para morder al conjunto olívico.
Fútbol en espacio reducido, de alta intensidad, puso el punto y final a una sesión matinal que arrancó con un circuito físico con balón. Además, antes de saltar al césped, los jugadores contaron con un trabajo preventivo en la grada de Abegondo, al aire libre por la pandemia de COVID-19, supervisado por el readaptador físico Fran Molano.
Jugadores al margen
Con Derik Osede de reposo en su domicilio tras ser operado de su tendón de Aquiles, tuvieron hoy trabajo específico Celso Borges y Eneko Bóveda. Por su parte, Borja Granero realizó únicamente la primera parte del entrenamiento, de acuerdo con los preparadores físicos.
Cuatro fabrilistas
Los fabrilistas Adri Castro, Pablo Brea, Juan Rodríguez y David Suárez fueron hoy los fabrilistas a las órdenes de Rubén de la Barrera. Mañana jueves, el Dépor se entrenará en el estadio de Riazor a puerta cerrada a partir de las 11:00 horas.