Borja Jiménez: "A seguir, a mejorar y a pensar en el viernes"
El Deportivo encajó este domingo su primera derrota de la temporada en Primera RFEF. Lo hizo ante un rival muy complicado que le arrebató el liderato. El Unionitas le dio la vuelta al marcador en el Reina Sofía tras el gol anotado por Quiles en el minuto 14'. Borja Jiménez asumió con normalidad este primer tropiezo (2-1) que tiene que servir para aprender, mejorar y pensar ya en el siguiente rival.
"Hemos de entender que hay veces que se pierde y hay que darle la misma normalidad a la victoria que a la derrota”, manifestó el míster del Dépor tras perder en el Reina Sofía al tiempo que reconoció que "nos ha faltado un poquito de uno contra uno cuando llevábamos la pelota sobre su última línea pero no pasa nada. A seguir, a mejorar y a pensar en el viernes".
Un rival difícil de batir
"Unionistas maneja muy bien el juego directo. Cuando tienes dos jugadores como De la Nava y Espina la pelota tarda muy poco en llegar a tu área. Son ganadores de duelos. Está claro que aquí va a ser un equipo difícil de ganar".
Aceptar la derrota "con normalidad"
"Al final tenemos que entender que en el fútbol cada siete días hay uno que pierde y otro que gana. Hemos tenido la suerte de en este bloque de partidos de hacer doce puntos y ojalá en los siguientes cinco tengamos la capacidad de hacer otros doce. El equipo se tiene que acostumbrar a manejar situaciones cuando está por detrás en el marcador que no lo habíamos sentido hasta hoy... Yo creo que hay que darle la misma normalidad que le damos a la victoria hay que dársela a la derrota. Corregir las situaciones que en la primera parte nos han generado peligro, que creo que no ha sido un tema colectivo sino algunas situaciones más individuales de defensa en determinada acciones. Pero, nada, tranquiildad y a pensar en Logroñés el viernes con nuestra gente y a seguir y hacer camino".